viernes, 8 de abril de 2011

Las capas de la Tierra







La Tierra esta conformada por la hidrosfera, la atmosfera y la geosfera; y esta ultima se puede dividir en la : 

-Corteza: Se divide en la corteza continental que llega hasta un promedio de 75 km. de profundidad y la corteza oceanica.
-Manto: Esta capa esta compuesta por un material viscoso y/o rocoso plastico que abarca hasta los 2900km. de profundidad.
-Nucleo externo: Es la capa liquida compuesta principalmente por niquel y hierro situada a un promedio de 5155 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Chile
1º) Mi nombre es Alonso Chacon y soy uno de los creadores de este blog, mis materias favoritas son matematicas e ingles :) 2º Mi nombre es Pedro Cortes y soy uno de los creadores del "Tablon informatico", mis materias favoritas son matematicas y ciencias y espero que les guste este blog :D 3º Mi nombre es Gustavo Silva soy del IAE y soy uno de los creadores de este blog, me interesa las matematicas y tecnologia :P