jueves, 23 de junio de 2011

5)Apple III: Fue lanzado en mayo de 1980 y descatalogado el 24 de abril de 1984, tras devenir en el primer gran fracaso comercial de Apple. Su predecesor, el célebre Apple II, fue diseñado por Steve Wozniak co-fundador de Apple. Creado como un equipo para el mercado de negocios empresariales, el equipo que diseñó el Apple III comenzó a trabajar a finales de 1978 bajo la dirección del Dr. Wendell Sander. Tuvo como nombre en código Sara, el nombre de la hija de Sander. Un máximo de 128 Kilobytes de memoria RAM, teclado incorporado y una disquetera interna fabricada por Shugart, de 143K para discos flexibles de 5,25 pulgadas.
Archivo:Apple3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Chile
1º) Mi nombre es Alonso Chacon y soy uno de los creadores de este blog, mis materias favoritas son matematicas e ingles :) 2º Mi nombre es Pedro Cortes y soy uno de los creadores del "Tablon informatico", mis materias favoritas son matematicas y ciencias y espero que les guste este blog :D 3º Mi nombre es Gustavo Silva soy del IAE y soy uno de los creadores de este blog, me interesa las matematicas y tecnologia :P