viernes, 24 de junio de 2011



7) IBM:Los orígenes de esta plataforma se inician con la decisión adoptada por IBM en 1980 de comercializar un ordenador personal de bajo costo. 
 IBM escogió a Microsoft para proporcionar el sistema operativo de su última PC, conocido confidencialmente como el ultrasecreto
“Project Acorn.” Microsoft compró un programa desarrollado por Tim Patterson, de
Seattle Computer Products, llamado Q-DOS , y lo modificó para ejecutarse en
hardware IBM. Q-DOS se convirtió en PC-DOS, uno de dos sistemas operativos que
se pusieron en circulación después de un tiempo con la PC de IBM.
Archivo:IBM PC 5150.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Chile
1º) Mi nombre es Alonso Chacon y soy uno de los creadores de este blog, mis materias favoritas son matematicas e ingles :) 2º Mi nombre es Pedro Cortes y soy uno de los creadores del "Tablon informatico", mis materias favoritas son matematicas y ciencias y espero que les guste este blog :D 3º Mi nombre es Gustavo Silva soy del IAE y soy uno de los creadores de este blog, me interesa las matematicas y tecnologia :P